Crywolf :
Reglas del evento
No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".
La lucha del Crywolf
Etapas
Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.
Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba
-Recurso: Anuncio/Recurso 9:25/9:30/9:35
-Tiempo de escenario: Empieza/Termina 9:40/9:45
-Contrato: contrato empieza/termina 9:45/9:47:30
-Soldados Balgass: Batalla 9:50/10:00
-Balgass: Entre 9:55/10:00
Estatua del Lobo
Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.
Altar
93% del tamaño original [ 548 x 367 ] - Click para ver tamaño original
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.
Altar de Contrato
El Altar Generalmente
El altar en un estado donde es posible el contrato
El altar en un estado donde el contrato ha terminado
1.Restricción de personajes para el contrato
-5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
-Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.
2.Numero de contratos
-El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
-La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
3.Tiempo de contrato
-Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
-rá un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .
4.Oculte la creación
-Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
-Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
-Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
5.Protega HP
-Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.
Interface del Evento
Indicadores
Al Salir - indicación temprana Numero “2”. Cuando ha seguido habiendo la frecuencia del contrato de 2 veces. El hecho que nadie ha concluido el contrato con el altar del lobo con todo se indica
La Iluminación - indica “1” cuando se ha atado el 1r contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 1r contrato están atados.
Al salir - indica “1” cuando ha fallado en el 1r contrato. el 1r contrato falla, frecuencia del contrato del resto 1 que los tiempos han indicado el hecho de que está dejado.
La Iluminación - indica“no es”
cuando se ha atado el 2do contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 2do contrato están atados. * Siendo máximas, solamente 2 veces porque el contrato no se produce, frecuencia del contrato del resto no se indican.
Cuando se ha destruido el altar indicara la grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido.
Cuando se ha destruido el altar indicara la grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido