.::MurayoServer::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rayo Network
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Syrius
AdminRayo
AdminRayo
Syrius


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32

SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU Empty
MensajeTema: SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU   SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU EmptySáb Jul 19, 2008 12:02 am

MuRayo Server Staff

Hola como estan todos.. un cordial saludo de parte de la staff Rayo server dado ah que el server sufrio unos problemas con las bases de datos y perdimos las tablas de los caracter, es decir, los personajes de cada cuenta del servidor.. Disculpen porfavor los dias que hemos estado off pero es por mediante a este problema .. "SE LLEGO A LA CONCLUSION POR PARTE DE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS QUE LA STAFF QUEDARIA NORMAL ..SIN RECUPERAR PUNTOS .. LO Q SE ISO FUE LO SIGUIENTE SE AUMENTO LA EXP DURANTE UNOS DIAS PARA QQUE SUBAN ..Y RECUPEREN UN POCO" de lo contrario no se le recuperaran los puntos


https://2img.net/r/ihimizer/img366/8589/rayoserverrslogotg8.png[/img:2052]

king


lol!


Última edición por Syrius el Mar Jul 22, 2008 9:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://murayoserver.foroactivo.com.es
carlossx




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2008

SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU   SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU EmptyLun Jul 21, 2008 6:14 pm

Hola queria post mi pj se llama P10L4 es un DK "con un cero no con o" tenia 39 porque estaba llegando a full.hay fue cuando se callo el server.(39 por 2000)=(78000 puntos) mas los 180 puntos que hacia con la quest de marlon por cada reset (7020 puntos) en total son ( 85020 puntos).

P4NK3 es otro pj que tenia 4 reset es un mg son (14000 puntos) este pj es de mi hermanito y esta en la misma cuenta.

El id es carlossx

Un saludo atte.

P10L4 y desde ya mucha gracias
Volver arriba Ir abajo
Balrad

Balrad


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 29

SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU Empty
MensajeTema: JJJ   SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU EmptyVie Jul 25, 2008 11:35 pm

Qiero jugar .. Pasenmen el instaldor ....Porf qe de filefront no me anda

fedeps_15@hotmail.com[center][wow] Gracias al kpo qe me lo pase [/wow]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU Empty
MensajeTema: Re: SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU   SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! RAYO-MU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .:: MU - RAYO ::. SEASON 4 EPISODIO 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::MurayoServer::. :: Denuncias Mu-Rayo-
Cambiar a: