.::MurayoServer::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rayo Network
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ni baul ni inventario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xanderious

xanderious


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: ni baul ni inventario   ni baul ni inventario EmptyMiér Ago 06, 2008 7:17 am

hola ADM hoy entre al server despues de haber estado OFF y entre y veo que en mi inventario y mi baul estan VACIOS No ...podrias solucionarme el problema ..aparte tenia mis alas ...soules y lifes ..y demas

gracias... confused
Volver arriba Ir abajo
xanderious

xanderious


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: no tengo mi inventario ni mi baul   ni baul ni inventario EmptyVie Ago 08, 2008 4:14 am

por favorquisiera una respuesta porque en mi pj Indie no tiene ni inventario ni baul desde que entre despues de que el server estuvo en OFF

les agradeceria una respuesta gracias...
Volver arriba Ir abajo
Syrius
AdminRayo
AdminRayo
Syrius


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 09/06/2008
Edad : 32

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: Re: ni baul ni inventario   ni baul ni inventario EmptySáb Ago 09, 2008 5:23 pm

Hola como stan..

bueno Indie .. vamos a solucionarte el problema ..!!
me dices mas o menos lo q tenias y yo te repongo algo .. okz


Disculpa las Molestias
Volver arriba Ir abajo
https://murayoserver.foroactivo.com.es
xanderious

xanderious


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: ni baul ni inventario   ni baul ni inventario EmptySáb Ago 09, 2008 9:33 pm

en el inventario tenia 2 fenrir rojos , alas evo de mago+luck , legendary pants EXE +7 , casco eclipse, piernas eclipse, brazos eclipse...

en el baul tenia 1 evo de elfa , 1 evo de bk , 1 evo de mg , 1 evo de mago (si has estado onlinne, veras que yo posteaba VENDO ALAS DE BK, MG,ELFA Y SM) xq me salian de todas menos las mias jeje ... aparte tenia 25 souls , 15 lifes (estaba ahorrando para comprarme items exe)....hay otras cosas pero ya no me acuerdo...

AHORA tengo otro problema ...mi mana del pj Indie esta en 16 ...osea como que si no tuviera energia :S que esta pasando con mi cuenta eh???


primero con el baul y el inventario y ahora nisikiera puedo atacar porque no tengo nada de mana Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
xanderious

xanderious


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: tarkan!!! :(   ni baul ni inventario EmptySáb Ago 09, 2008 9:36 pm

ha se me olvidaba ...porque cuando entra a tarkan 2 me bota del server??? scratch


gracias...
Volver arriba Ir abajo
xanderious

xanderious


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2008

ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: ahhhhhh!!!!!!   ni baul ni inventario EmptyDom Ago 10, 2008 9:49 pm

hola adm ...que es lo que pasa con el server??????

hay varios errores!!!! .....aparte del de mi inventario y baul ....el sever me bota a cada rato... no me deja entrar a tarkan 2 ...ultimamente llegue a 32700 de energia y me lo volvio a 0 Evil or Very Mad ...el sever esta lagg ....mi vida aveces dice la verdadera y otra dice 100 y pico Mad Mad Mad ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ni baul ni inventario Empty
MensajeTema: Re: ni baul ni inventario   ni baul ni inventario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ni baul ni inventario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::MurayoServer::. :: Soporte Mu-Rayo-
Cambiar a: