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 [GUIA]Para Principiantes y Para Informarce mas

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Balrad

Balrad


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MensajeTema: [GUIA]Para Principiantes y Para Informarce mas   [GUIA]Para Principiantes y Para Informarce mas EmptySáb Jul 26, 2008 2:51 am

estos son la mayoria de los mapas ke hay:
MAPAS :

Lorencia, Lugar que da comienzo a nuestra Historia, de Aquí parten todas nuestras razas a excepción de la Elfa, desde aquí puedes comenzar desde el Nivel 1, en la Zonas de Caza. Lo más recomendable es que subas hasta el nivel 20 para tener un futuro próspero.


Nivel: Lugar de Aparición de Todas las razas, a exepción de la Elfa, El Nivel Minimo de Entrada desde afuera es de 10.
Datos: Lugar Donde Nuestro Mago y Guerrero comienzan su Aventura.
Mounstros: Spider, Budge Dragon, Bull Fighterm Hound, Elite Bull Fighter, Lich, Skeleton, Giant.
__________________________________________________ ___________

Devias, el Lugar mas Frio de Todo el Continente, la Villa de Devias esta ubicado en los Altiplanos Montañosos en las Orillas del Continente MU, en este Lugar se Situan Tenebrosas Criaturas Sugidas del Hielo, gracias al Poder del Dios Kundun.


Nivel: puedes entrar al nivel 15.
Datos: zona de Montañas, en este Lugar esta ubicado el Guild Master, para crear tu Clan Oficialmente.
Mounstros: Worm, Ice Monster, Hommerd, Assassin , Yeti, Elite Yeti, Ice Queen.
__________________________________________________ ___________

Noria, la Villa de Las Elfas es uno de los Lugares Más Desconocido, ya que este Valle se encuentra en lo mas profundo del Bosque en el continente MU, las Elfas son las que mantienen su Mundo Equilibrado y Fuera de Ataques, pero esta vez se ven obligadas a pedir ayuda a más Razas.


Nivel:A Partir del Nivel 10.
Datos: Lugar donde se encuentra la "Fairy Village".
Mounstros: Goblin, Chain Scorpion, Elite Goblin, Beetle Monster, Hunter, Forest Monster, Agon, Stone Goldem.
__________________________________________________ ___________

Dungeon, Las Masmorras del Continente, aquí se fuero enviadas las Almas Demoniacas, y las Criaturas controlables del Mal, todo el Continente Mu es Sobre estas Masmorras de Sufrimiento de Almas, Ogros, y Demonios del Mal.
Nivel: Para Ingresar a Dungeon Necesitas nivel 20,
Siguientes Dungeon
Dungeon2 50 (2,000 zen)
Dungeon3 60 (3,000 zen).


Datos: Se recomienda que entres bien preparado, uno nunca sabe cuando se pierde en estos laberintos.
Mounstros:Skeleton, Larva, Cyclops, Ghost, Skeleton Archer, Hell Hound, Hell Spider, Elite Skeleton , Thunder Lich, Poison Bull Fighter , Dark Knight, Gorgon.
__________________________________________________ ___________

Lost Tower, la Torre perdida, Edificada en la Entrada de Dungeon, Tiene una Entrada Secreta en lo Mas Profundo de Devias. En Lost Tower Habitan diferentes Demonios en sus Diferentes Pisos, en el Piso 3 estan los Magos Que Han Optado por la Maldad, Cuidate de Ellos.


Nivel:El Nivel Minimos para entrar al primer Nivel es 80
Siguientes Niveles:
Piso 1 - 90(5,000 Zen), Piso 2 - 90(5,500 zen) Piso 3 - 100 (6,000 zen), Piso 4 - 100(6,500 zen),
Piso 5 - 110(7,000 zen), Piso 6 - 110(7,500 zen), Piso 7 - 120 (8,000 zen).
Datos:Esta Torre Perdida se encuentra Al Norte de la Entrada a Dungeon, Nadie sabe como fue creada, esta habitada por raras criaturas.
Mounstros: Shadow, Poison Shadow, Curse Wizard, Death Cow, Devil, Death Knight, Death Gordon, Balrog.
__________________________________________________ ___________

Atlans, en las orillas de Noria & Lorencia se encuentra la Perdida cuidad acuatica, Atlans, conocida por su antiguedad como tambien por sus Criaturas, como la Gran Hydra!


Nivel:Desde el Nivel 60, No Tiene pisos, asi que puedes acceder libremente
Recomendable Nivel 70
Entrada (4,000 zen)
Atlans 2 (4,500 zen)
Atlans 3 (5,000 zen).
Mounstros: Bahamut, Vepar, Valkyrie, Great Bahamut, Silver Valkyre, Lizard King, Hydra.
__________________________________________________ ___________

Tarkan, el Desierto del Continente se encuentra Invadido por Invasores Gitantes, Capazes de Destruir a Cualquiera que se les acerque.


Nivel: Puedes Entrar al Nivel 140
Tarkan 2: 140 (5,000 zen).
Mounstros: Mutant, Bloody Wolf, Iron Wheel, Tantalos, Beam Knight, Zaikan, Death Beam Knight.
__________________________________________________ ___________

Icarus, la cuidad que Vuela Sobre Devias, la única forma de llegar es de la Parte Mas Alta del Continente, Lost Tower, Icarus Posee grandes Monstruos Celestiales, y Demonios Revelados a los Dioses. y el Temido Phoenix of Darkness.


Nivel: Nivel Necesario 170 (10,000 zen)
Necesitas Alas o un Dinorant.
Datos:Es el Imperio Flotante sobre Devias.
Mounstros: Alquamos, Mega Crust, Queen Rainer, Drakan, Alpha Crust, Panthom Knight, Great Drakan, Phoenix of Darkness.
__________________________________________________ ___________

Kalima, la única forma de Entrar es Creando un Lostmap, esta te llevara por los 7 pisos de kalima, segun tu nivel actual.


Nivel: De acuerdo a tu lvl el lostmap te llevara automaticamente.
Datos: La Cuidad Sobre Atlans Ha Sido destruida y se ha transformado en el Hogar de Terribles Criaturas.
Mounstros: Aegis, Lord Centurion, Bloody Soldier, Death Angel, Necron, Death Centurion, Schriker, Illusion of Kundun.
__________________________________________________ ___________

A Land Of Trials logran entrar solamente el Guild Vencedor en el evento del Castle Siege, esta Penalizado por el Guard NPC, quien da autorización a Entrar.


Nivel: Es mapa de evento.
Datos: Custodiado por el Guard NPC, Este Mapa es Evento del Castle Siege.
Mounstros: Lizard Warrior, Fire Golem, Queen Bee, Poison Golem, Ax Warrior, Erohim, Dare Devil.
__________________________________________________ ___________

Aida, en este mapa encuentras mounstros de alto rango q botan buenos item's ideal para personajes que quieren conseguir las mejores armaduras.


Nivel: Nivel necesario 200.
Datos: Mapa colindante a Noria donde se consiguen buenos item's.
Moustros: Death Tree, Forest Orc, Death Ride, Blue Golem, Witch Queen, Hellmaine.
__________________________________________________ ___________

Crywolf, en este mapa donde ocurre el evento del Crywolf.


Nivel: Nivel necesario 200.
Datos:Mapa donde se Produce el Evento Crywolf.
Mounstros: Hammer Scout,Lance Scout, Bow Scout, Werewolf, Balram, Soram, Death Trineo, Death Spirit, Dark Elfa, Balgass.
__________________________________________________ ___________

Valley of Loren, en este mapa ocurre el evento del Castle Siege, para ello es necesario registrase horas antes, y tener un Dark Lord, Guild Master, en nivel 200 o superior, y poseer un clan. de 20 Miembros Minimo.


Nivel: Autorizado Cualquier Nivel.
Datos: Mapa donde se Produce el Evento Castle Siege.

tengo ke mejorar algunos mapas XD

Depues
aka ta el evento de crywolf para ke se informen un pokito mas


Crywolf :


Reglas del evento
No puede moverte usando un comando de warpeo o la tecla "M".

La lucha del Crywolf

Etapas

Recurso

El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.

Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.

Programa

La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba

-Recurso: Anuncio/Recurso 9:25/9:30/9:35

-Tiempo de escenario: Empieza/Termina 9:40/9:45

-Contrato: contrato empieza/termina 9:45/9:47:30

-Soldados Balgass: Batalla 9:50/10:00

-Balgass: Entre 9:55/10:00

Estatua del Lobo

Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.

Altar
93% del tamaño original [ 548 x 367 ] - Click para ver tamaño original



Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass . El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y los diablillos que dan el poder a los altares.

Altar de Contrato





El Altar Generalmente




El altar en un estado donde es posible el contrato


El altar en un estado donde el contrato ha terminado


1.Restricción de personajes para el contrato
-5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
-Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.
2.Numero de contratos
-El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
-La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso
3.Tiempo de contrato
-Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
-rá un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado. .
4.Oculte la creación
-Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el altar.
-Estado inicial sin un contrato
-Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
-Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso
5.Protega HP
-Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.


Interface del Evento




Indicadores





Al Salir - indicación temprana Numero “2”. Cuando ha seguido habiendo la frecuencia del contrato de 2 veces. El hecho que nadie ha concluido el contrato con el altar del lobo con todo se indica

La Iluminación - indica “1” cuando se ha atado el 1r contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 1r contrato están atados.

Al salir - indica “1” cuando ha fallado en el 1r contrato. el 1r contrato falla, frecuencia del contrato del resto 1 que los tiempos han indicado el hecho de que está dejado.

La Iluminación - indica“no es”
cuando se ha atado el 2do contrato. Se indica el hecho de que el altar y el 2do contrato están atados. * Siendo máximas, solamente 2 veces porque el contrato no se produce, frecuencia del contrato del resto no se indican.

Cuando se ha destruido el altar indicara la grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido.

Cuando se ha destruido el altar indicara la grieta gris. Falla en el contrato
2 veces, indica el hecho de que el altar está destruido

aka tan las quest exepto las de tercer nivel si nose me hace muy largo XD


QUEST :

En el nivel 150, nuestro personaje puede convertirse según su clase en:

Soul Master (Dark Wizard), Muse Elf (Elf) o Blade Knight (Dark Knight).

Para ello debemos hablar con el NPC que esta en Davias, que se ubica en las coordenadas 183-32

Sebina Priest

Primer objeto

Para todas las clases: el item es el Scroll of Emperor, el cual puede ser dropeado por: Ice Queens, Poison bulls, Dark Knights, Vepars y Valkiries, Shadows, Poison Shadows, Cursed Mages, Devils y Death Knights. No hay un tiempo determinado para el drop, o una cantidad de monstruos a matar. Este objeto no puede ser robado, comerciado ni vendido.

Scroll of Emperor


Segundo objeto

El Dark Knight tiene que obtener una Broken Sword

Broken Sword


La Elf tiene que encontrar una Tear of Elf

Tear of Elf


El Dark Wizard debe conseguir una Soul of Wizard

Soul of Wizard

Estos segundos objetos son dropeados por Death Gorgon, Balroc, Death knight, Silver Valkiriess, y también en Tarkan.

Además estos items no pueden ser conseguidos en party, comprados o intercambiados.

Cuando evolucionen, Tendran una nueva apariencia la cual se puede apreciar en la siguiente galería

Evolucion


Blade Knight


Muse Elf


Soul Master

Una vez que tenemos el personaje evolucionado, tendrán 20 puntos para repartir entre los stats. Además, podremos usar nuevas alas, armaduras, armas y demas cosas.

__________________________________________________ ___________


Al Nivel 220 los personajes, Blade Knight, Muse elf, o Soul Master Deben hacer el "Hero Status Quest", esto se hace en nuestro NPC.


Marlon

Orden de Quest


Marlon dará 1 búsqueda para el Soul Master y Muse Elf y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.

La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los caracteres encuentren el Ring of Honor.

El Ring of Honor puede ser encontrado matando a monstruos en el área de Tarkan.

Sobre encontrar el Ring of Honor, el carácter debe volver a Marlon para terminar la búsqueda.

Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del carácter más allá de 220.

Ejemplo: un nivel del carácter de 250 que terminen la búsqueda recibirá recibe 49 puntos adicionales para repartir.



Items de Quest


Ring of Honor


Dark Stone

Blade Knight Combo

Para los Blade Knights, el Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que usted encuentre la Dark Stone.

Activar la búsqueda requerirá el carácter pagar al Marlon 3 millones zen.

La Dark Stone puede ser encontrada matando a monstruos en el área de Tarkan.

volver al Marlon con la Dark Stone, él concederá a Blade Knight la habilidad combo.

Creacion de fenrir:

FENRIR :

EVOLUCIÓN DE HORN OF FENRIR
Horn of Fenrir + Skill Aumento de Daño 10%
Horn of Fenrir ×1Adicionar un Sword,Axe,Bow,Spear +4 mas adicional X1 (aconsejo 2 armas +option+6 o 1 arma exe +option+6)
Jewel of Life
×5
Jewel of Chaos
×1

Horn of Fenrir + Skill Absorcion de Daño 10%
Horn of Fenrir ×1
Adicionar un Armor,Bots,Gloves,Helm,Pants +4 mas adicional X1(aconsejo 2 Armor,Bots,Gloves,Helm,Pants+option+6 o 1 arma exe +option+6)
Jewel of Life
×5
Jewel of Chaos
×1

Para caballo y Pajaro Creacion
Dark Horse (CABALLO) :

1 - Anda con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Horse
(5) Jewels of Bless
(5) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
5 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar(60%).
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Horse .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran




Dark Raven (pajaro):

1 - anda con el NPC Trainer situado en las coordenadas (122, 110) en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 poner :
(1) Spirit of Dark Spirit
(2) Jewels of Bless
(2) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
1 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar(60%).
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Spirit .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.
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