.::MurayoServer::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rayo Network
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fede2094

Fede2094


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 30

Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] EmptyDom Ago 03, 2008 3:48 am

PRIMER PASO: Crear una "Feather of Condor".

Necesitaremos...



https://2img.net/r/ihimizer/img232/7857/hdplc4.jpg

•Alas Evos de cualquier raza +9+4 o mejor.
•1 ACC(los de las letras azules) +7+4 o mejor.
•1 Jewel of Chaos, 1 Jewel of Creation y un pack de 10 Jewels of Souls.


Si falla la convinación, te devolverá las Alas Evo y el Item Exellent que pusistes, obviamente con un nivel mas bajo.( esto varia del servidor en su cofiguracion)

SEGUNDO PASO: Crear "Alas Nivel 3".

Necesitaremos...



https://2img.net/r/ihimizer/img225/7884/hdp2dm5.jpg



•1 Item Exellent +7+4 o mejor.
•1 Feather of Condor.
•1 Flame of Condor.
•1 Jewel of Chaos, 1 Jewel of Creation, 1 pack de 10 Jewels of Soul y 1 pack de 10 Jewels of Bless.

Si falla la combinación perderás todos los ítems q pusiste



para la creación de las Alas:



https://2img.net/r/ihimizer/img231/253/hdp3pc6.jpg



Feather of Condor Flame of Condor



La conbinación podría terminar en cualquiera de estas alas...obviamente solo las van a poder usar si hacen la 3ª Quest...






https://2img.net/r/ihimizer/img231/3641/dibujoia61rf7.png
Volver arriba Ir abajo
manes

manes


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31

Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: Re: Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] EmptyDom Ago 03, 2008 11:49 pm

fede lo q me pasa ami es q no me deja poner el pakete de 10 souls no c si ami solo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Fede2094

Fede2094


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 30

Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: Re: Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] EmptyDom Ago 03, 2008 11:55 pm

no se men por q no soy admin y nunca me paso






instalaste el parche??
Volver arriba Ir abajo
Balrad

Balrad


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/07/2008
Edad : 29

Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: te cuento   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] EmptyMiér Ago 06, 2008 5:59 am

si postias y no jugas... te enteras de qe las alas lvl 3 tan bug en el server... y Yo no hice la guia.. 1 ) xq me sakaron del server .. y 2 xq se qe ta bug..
Volver arriba Ir abajo
Fede2094

Fede2094


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 29/07/2008
Edad : 30

Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: Re: Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] EmptyJue Ago 07, 2008 4:09 am

bueno ok ya lo pude descargar pero no pude conseguir todavia ni un item exe y ni un soul solo tengo un life






no se la verdad syrius dijo q los souls caen facil pero creo q no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty
MensajeTema: Re: Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]   Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia como hacer alas lvl3 [abran las paginas q les deje asi ven las fotos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Alas LVL 1, 2 y arma Chaos
» [Guia] Como crear Mascotas !! xD ...
» [GUIA] Como Entrenar A Un Dark Lord
» [Guia] Como subir items desde +0 a +13

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::MurayoServer::. :: Guias Mu-Rayo-
Cambiar a: